¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
Simone Legno: La mente de Tokidoki

Simone Legno es el director creativo y cofundador de Tokidoki. Nacido en Roma, Italia, Legno, dibujaba incansablemente desde niño. Las cajas con lápices mordidos, rotos y sin punta que él adoraba de niño fueron el principio de una pasión por el arte que eventualmente lo llevo a la creación de Tokidoki. El portafolio online de Legno que rápidamente evoluciono a una marca globalmente comercializada.Simone Legno.

 

Tokidoki significa “a veces” en japonés. Legno quien siempre ha sentido un amor profundo por Japón y fascinación con las culturas mundiales, eligió la palabra pues siente que “todos esperamos ese momento que cambie nuestro destino, por casualidad, o conociendo a alguien nuevo”. El momento especial de Simone llegó cuando sus diseños llamaron la atención de los emprendedores Pooneh Mohajer e Ivan Lord, quienes habían visto su arte en su sitio web y lo convencieron de mudarse a Los Angeles, para iniciar una nueva y dinámica asociación con ellos.

 

Simone ha sido un orador buscado alrededor del mundo, en museos, universidades y conferencias desde el Museo Geffen de Arte Contemporáneo, a la Adobe Max conference , UCLA, USC, el Flash Film Festival en San Francisco, Instituto Europeo di Desing en Roma, Grafika Manila y muchos otros.

 

“Tokidoki es la esperanza, la energía oculta que todos tienen dentro, nos da la fuerza para enfrentar un nuevo día y soñar sobre algo positivo y la esperanza de que algo mágico nos suceda.” Simone Legno.

Conoce el portagafete que Legno diseño exclusivamente para Novelmex, inspirado en nuestro país, una pieza de existencias limitadas, destinada a coleccionistas de Tokidoki. Disponible en nuestra E-Store.

 

 

Leave a comment