¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
PLAYLIST VERANO NOVELMEX: OMAR

Sin duda para muchos el verano es su época favorita, sobre todo si eres estudiante, ese período entre julio y agosto donde salimos corriendo de la escuela o  la uni, ¡Nos sabe a gloria pura! 

Siendo uno de los períodos más relax del año (al menos que tengan que preparar todo lo del regreso a clases como nosotros) esta estación del año se presta para tener tu música favorita y armar un buen playlist, no en vano existen los hits de verano y muchas disqueras lanzan sus cartas fuertes del año en estos meses.

Nosotros (Vico y Omar ) hicimos una selección con nuestras canciones más icónicas referentes a el verano y aquí te decimos porqué:

 1.- Playahitty - The summer is magic

R.- ¿Porqué? Fue la primera canción que me vino a la mente al pensar en “ Summer” y porque si… ¡The summer is magic! Todo un clásico, perfecta para iniciar.

 novelmex

2.- Surfin’ USA – Beach boys

¿Porqué? Cualquier rola de los Beach Boys hace que todo se vuelva playa, estés dónde estés, pero este a mi gusto es mi número uno de ellos para veranear.

 nvlx

  1. Lemonade – Alexandra Stan

¿Porqué? No importando el tema del verano es de mis canciones favoritas en general, la melodía es fresca, es relax… muy pegajosa y rica, te pone en modo vacaciones y con frases acerca de “soleado” “vacación” y “limonada” uff!

 verano novelmex

  1. Un pie tras otro pie – Onda Vaselina (OV7)

¿Porqué? Porque el verano ha llamado a la puerta… Desde que oí esta canción y por la letra la imagino y me siento en una playa , es divertida y un clásico del pop en español. ¡Que pata pata!

 summer novelmex

  1. Electric feel – MGMT

¿Porqué? Esta rola trae un beat muy a gusto que fluye en la playa en un camastro ¿apoco no? Habla de la costa, del mar y de anguilas eléctricas ¿qué más se puede pedir?

 

  1. Deepest Blue- Deepest Blue

¿Porqué? Es de mis grupos favoritos que lamentablemente no están haciendo más música pero esta canción es el fondo perfecto para cualquier viaje, es la perfecta compañía solo o acompañado.

 summer novelmex

  1. Arena y Sol – Marta Sánchez

¿Porqué? El bit caribeño te pone en ambiente tranquilo sin duda no puede faltar en mi playlist de verano… arena y sol, el mar azuuul!!! Perdón me perdí.

 verano nvlx

  1. Será que no me amas– Luis Miguel

¿Porqué? ¿Soy yo o muchas canciones de “El sol” son en esta onda de playa? Esta sin duda es un himno de la fiesta en Acapulco o en Acapulco en la azotea: ¡Noche! ¡Playa! ¡Lluvia! ¡Amas!

 tokidoki

  1. Summer – Calvin Harris

¿Porqué? Hoy en día ya no hay verano sin DJ’s esta canción es perfecta, amor de verano, up beat y un buen ejemplo de canción veraniega millennial.

 tkdk

  1. I belong to you – Lenny Kravitz

¿Porqué? Esta canción es necesaria en cualquier tema de “verano” tiene un ritmo de reggae que mezclado con la voz de este señor la hace perfecta, sexy y para un buen “sex on the beach” (la bebida, claro!)

 novelover

  1. Infinity (Vocal remix)– Guru Josh Project

¿Porqué? Es una excelente mezcla entre lounge y super relax pero cuando revienta te levanta el ánimo, es de esas canciones que te cambia el humor y ambienta perfecto como si estuvieras en el paraíso.

 novelovers

12.- Waves (Robin Schulz Edit) – Mr. Probz

¿Porqué? La voz de Mr. Probz es de esas voces que se antojan y que hacen todo más cool, la canción habla de no rendirse y luchar ola tras ola, el video fue grabado en Tulum… olas, buena vibra, Tulum todo es igual a ¡VERANO!

 summer nvlmx

13.- I’m still In Love with You – Sean Paul

¿Porqué? Este cantante de dancehall y reggae/rap es de Jamaica y trae la música en sus venas, esta canción es imperdible para vacacionar, ya sea oírla en el camino, en el destino o en la habitación asegura un ambiente perfecto y sin viajar , ya estás en Jamaica.

 BTLNovelmex

14.-  Baila Morena – Zucchero

¿Porqué? Es de esas canciones que no esperas mucho y no son pretenciosas y resultan algo muy melódico y bien hecho y con alma rockera, como para una lunada y fogata es simplemente perfecta para oír ‘under the moonlight!’

 Novelmex lo tiene todo

15.-  Can’t rmember to forget you – Shakira / Rihanna

¿Porqué? Nada más que decir de esta combinación de las más poderosas y sexys que he escuchado: Shakira y Rihanna, pensar en el video con ellas en el camastro más el beat de fondo, hace que hasta te sientas más ligero y con ganas de aparecer en una isla.

tokidokiespañol

 

Escucha el setlist aquí:

Leave a comment