¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
LA MUJER MARAVILLA Y EL PODER DE LA CREATIVIDAD

Nuestra Experiencia 

 

Con motivo de celebrar el lanzamiento de la primera versión cinematográfica de la Mujer Maravilla este verano, Warner Bros Pictures México, en colaboración con MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño. Convocaron a más de 75 creativos de América Latina para crear brazaletes inspirados en los valores que este épico personaje ha representado desde su aparición: poder, valor, fuerza, sabiduría y elegancia.

Los talentosos creativos tienen diversas especialidades que van desde el diseño industrial, gráfico, textil, joyería, arquitectura, ilustración y artesanía, todos tuvieron la misma encomienda: el diseñar y fabricar un juego de brazaletes inspirados en Diana, princesa amazona de Temiscira.

Estas piezas no sólo son un deleite para nuestros ojos, lo mejor es que estas piezas serán subastadas por el museo en favor de “Epic Queen” una organización mexicana con una clara misión social, acercar a niñas y mujeres a la tecnología por medio de la educación con objetivo de cerrar la brecha de género en la programación y sus infinitas aplicaciones.

wonder woman

La cita fue el pasado 15 de Junio en el MUMEDI, para el cóctel de agradecimiento a los creativos participantes (y uno que otro colado como nosotros, que somos amigos y proveedores de este increíble museo)

 

Desde que entras al museo es un placer absoluto, para esta exhibición ha sido acondicionado para recibir a una princesa: Diana, La Mujer Maravilla. Desde el inicio vemos el cartel oficial del evento y a lo largo de los muros encontramos portadas de comics en gran escala de esta heroína, figuras, gráficos  con su figura y si se fijan bien en las vitrinas de entrada , verán todos nuestros artículos de DC Comics (¡oh yeah!)

mujer maravilla

Iniciamos en la PB, donde encontramos parte de los 71 brazaletes con ideas muy diversas e interpretaciones propias de estos creativos constatamos que cada cabeza es un mundo, hay piezas de metal en su mayoría, en piel, en papel y otras aplicaciones que no te decimos para que te impresiones igual que nosotros.

 

En lo particular nuestras favoritas fueron estas 3:

“Themyscira” por Diana Solís

¿Por qué? .- Creemos que visualmente son muy fuertes y fieles a los colores de la Mujer Maravilla, digamos que es como una versión más moderna y algo que definitivamente usaría Diana.

novelmex mumedi

“Bern” por Bern Baños @ToloacheToys

¿Por qué?.- ¡Porque son hermosos! Son unas piezas que disfrutas verlas, adornadas con serpientes doradas grabadas en metal, tienen fuerza, belleza y a la vez un meticuloso y hasta “frágil” diseño.

 

“Alas del Fin de Mundo” por Bloque 6 @Bloque6

¿Por qué?.- A simple vista son bonitos y pudieran llegar hasta ahí, son brazaletes dorados con piezas blancas incrustadas ¿Qué  lo cambia todo? .- Su significado: los trozos blancos que vemos son trozos de platos que fueron destruidos por  varias mujeres invitadas a romperlos como analogía del daño que sufre una mujer hoy en día, y que demuestra qué aunque estén rotas, resurgen en algo diferente, más bello, y que cada ruptura o experiencia las hace mejores y más fuertes, ¡¡¡wow!!!! #SinPalabras #ShutUpAndTakeMyMoney excelente trabajo de Andrea Silis y Angela Molinero.

novelmex comics

En la parte de arriba del museo vemos más piezas que completan la colección y durante el ascenso por las escaleras podemos disfrutar un muro con varias portadas a gran escala de comics de la Amazona de DC Comics, de la Mujer maravilla de los 60, de los Súper Amigos, de la Liga de La Justicia, etc. Es realmente emocionante estar frente a ese muro y es sitio obligado para la #Selfie, de hecho la planta alta del museo es un sitio perfecto para la foto del recuerdo ya que hay un gráfico de la mujer maravilla “volando” con ondas de arcoíris a su alrededor, muy en la onda de la caricatura de los “Súper Amigos”, visualmente es perfecta y sin necesidad de filtro para tu Insta.

 

El MUMEDI

El proyecto de MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño tiene como objetivo principal el apoyar, y promover el diseño nacional e internacional. Por medio de exhibiciones temporales y convocatorias colectivas, ha logrado despertar el interés por el diseño en todas sus ramas.

Por su inmejorable ubicación ( a unos pasos de la plancha del Zócalo) se convierte en un punto de reunión de los amantes de la creatividad donde se puede disfrutar  de su restaurante con el concepto “food design”, una tienda especializada en objetos de diseño (donde encontrarás a Novelmex) , áreas multifuncionales donde se llevan a cabo presentaciones, conferencias, talleres, cursos y próximamente se podrán hospedar en un exclusivo hotel de diseño con seis habitaciones.

NOVELMEX

Así que creemos que debes hacer un espacio en tu agenda, para ir a ver esta divertida muestra, en la que podrás aparte conocer el edificio del MUMEDI, ver uno que otro regalito Novelmex para esa persona especial, comer delicioso rodeado de imágenes de la Mujer Maravilla y sobre todo inspirarte con estas creaciones, 100% Recomendado. #TourNovelmex.

MUMEDI

{"one"=>"{{ count }} comment", "other"=>"{{ count }} comments"}
igatuvabe February 06, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxil oss.ljch.novelmex.com.gat.jh http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

eqadiunuge February 06, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin On Line Amoxicillin xmc.ihoh.novelmex.com.rsu.rb http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Leave a comment