¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
INTERPRETES Y PERSONAJES DE LA COMUNIDAD LGBTTTI

Seguimos en el mes del orgullo, una buena forma de celebrar la diversidad de nuestra sociedad, es  recordando a los actores y actrices que han dado vida a nuestros personajes favoritos, y son abiertamente miembros de la comunidad LGBTTTI, así mismo rendiremos reconocimiento a los personajes de ficción que también nos enseñaron respeto y tolerancia. 

Jim Parsons, nuestro querido Sheldon de Big Bang Theorry, hizo pública su homosexualidad en 2012.

Ellen Page, la actriz que interpretó a Kitty Pride en X-Men, a Juno en la película del mismo nombre, y la voz de Jodie Holmes en Beyond: Two Souls. Salió del closet en 2014, además es activista por los derechos de la mujer. 

John Barrowman, el actor escoces que encarnó al guapo y encantador, Capitán Jack en Doctor Who, y a Malcom Merlin en Arrow, es públicamente homosexual desde 1993, su esposo es el arquitecto Scott Gill.

Michelle Rodriguez, la actriz a quien hemos visto en Resident Evil, The Fast and The Furious, y Machete. Se declaró bisexual en mayo de 2014.

Lana y Lilly Wachowski, las mentes maestras que nos dieron el clásico Matrix, y la serie de culto Sense 8, son mujeres transexual (Lana) y Transgénero (Lilly)

Sir Ian McKellen, es abiertamente gay desde 1988, este gran actor ha interpretado a Magneto y Gandalf, entre muchos otros.

En el mundo de la ficción también encontramos ejemplos, que buscan ejemplificar un mundo cada vez más libre y diverso. 

Lito y Hernando, nos enseñaron en Sense 8, que el amor verdadero tiene muchos matices y caminos. 

Piper y Alex, ejemplifican ese amor complicado, peligroso, emberrinchado, pero solido.

 

Willow Rosenberg. el personaje además de ser inteligente y fuerte, también protagonizó la primer relación lésbica estable de la TV estadounidense, en Buffy la Caza Vampiros.

Waylon Simthers. El hombre que en realidad dirige la planta de energía nuclear de Springfield, ha pasado muchos años enamorado de su jefe. 

En la continuidad de New 52, Batwoman es abiertamente lesbiana y hasta se pensaba casar, pero al final no sucedió así. :/

Harley y Poison Ivy. Dos amigas que se enamoraron y se otorgaron el merecido final feliz.

{"one"=>"{{ count }} comment", "other"=>"{{ count }} comments"}
rbvjpwixto March 11, 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

qjcuvjiglt March 16, 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Leave a comment