¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
Día del Mestro

Hoy festejamos el día del maestro, una muestra de respeto y cariño a quienes se dedican a transmitir el tesoro de la educación, la gran mayoría lo hace con pasión, respeto y cariño hacía sus alumnos.

Es momento de recordar a los grandes maestros de la cultura pop.

Profesora Edna Krabappel.

Todos recordamos a la profesora que tenía como labor, darle un poco de conocimiento al niño más disperso y problemático de la televisión. Es de digna alabanza recordar como Krabappel en verdad se preocupa por la educación no sólo de Bart sino de todos sus alumnos. Una profesora que pasaba durante muchas etapas difíciles a nivel personal, pero sin embargo siempre aparecía para ayudar a sus alumnos sin que nada le afectara. La actriz quien le prestaba la voz murió en 2013, por lo cual el personaje fue retirado, pero es sin duda una profesora a la que se le recordara siempre.

Maestro Roshi (Kame Sennin).

El que fuera durante mucho tiempo el hombre más fuerte del mundo, se encargó de formar a nivel técnico y personal al humano más fuerte del mundo (Krilin) y al ser más fuerte (Goku). Su gustó por el alcohol y las revistas para caballeros, no lo hacen ver como el maestro ideal, sin embargo la tenacidad, liderazgo y habilidad que caracterizan a Goku, fueron sin duda enseñanza de Roshi.

Señorita Keane

La mejor profesora de Saltadilla, educa con amor y paciencia a las Chicas Súper Poderosas y a sus compañeritos. Siempre preocupada por obtener el mejor aprovechamiento y mantener un agradable ambiente en clase, la profesora Keane roba nuestros corazones con su ternura y pasión por el aprendizaje.

 

Maestro Yoda.

Un maestro en toda la extensión de la palabra, no solo hábil en batalla, sino en filosofía, él es el epítome del jedi. Un ser calmado, que no se deja llevar por impulsos, buscando siempre el bien común sobre el propio y preocupado por cada caballero jedi. Su gran sabiduría lo ayudaba a respetar las decisiones de sus alumnos, aunque él no las apoyará. Al final muere enseñando no sólo técnicas sino una gran lección de vida.

 

 

 

{"one"=>"{{ count }} comment", "other"=>"{{ count }} comments"}
aqasapafo January 06, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin 500 Mg uql.ozln.novelmex.com.vij.xq http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

uziduhxiz January 06, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Online Buy Amoxicillin exi.idov.novelmex.com.fgo.aa http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

apahejiag January 06, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Buy Amoxicillin Online upr.fbtb.novelmex.com.zwy.rb http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

otonucurevpih January 06, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – 18 Amoxicillin ufo.qfol.novelmex.com.tuo.gz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Leave a comment