¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
CURIOSIDADES SOBRE LAS TORTUGAS NINJA

Una de las sagas favoritas de todos nosotros es Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), este año cumple 34 años de ser publicada como comic por primera vez. Las tortugas han visto pasar generaciones emocionándose por ellas, es una de esas mágicas licencias que tiene fanáticos de 5 años y de 50

Hoy presentamos para ustedes, una serie de curiosidades sobre nuestros cuatro hermanos verdes favoritos.

1 El comic creado por Kevin Eastman y Peter Laird, estaba hecho a blanco y negro y su contenido definitivamente no era apto para niños: las viñetas estaban llenas de violencia, gore y groserías, además de abordar de manera explícita temas como el uso de drogas, violencia sexual y el suicidio.

tmntmexico

2 No amaban la pizza, realmente en la versión original sólo amaban repartir justicia y golpes. Fue hasta la serie animada de los 80, que comenzaron a disfrutar de la pizza.

novelmextortugasninja

3 La voz de Shredder en la serie animada de los 80, la hacía el fallecido actor  James Avery, al que recordamos por ser el “Tío Phil” en El Príncipe del Rap.

tmntnovelmex

4 La película de 1990 (Teenage Mutant Ninja Turtles) es uno de los filmes independientes mas exitosos en términos económicos de la historia, recaudó 200 millones de dólares y sólo se realizó con 13 millones de dólares. De hecho durante algunos años fue la cinta indie con mayor recaudación hasta que fue superara por El Proyecto de la Bruja de Blair en 1999.

the loyal subjects mexico

5 Para la serie Ninja Turtles: The Next Mutation, se introdujo a un nuevo personaje, la quinta tortuga: Venus de Milo. El personaje femenino no obtuvo recepción positiva y desde entonces no ha vuelto a aparecer.

novelmextortugasninja

6 En un episodio de Power Rangers in Space, los héroes ninja sufren un lavado de cerebro y son obligados a pelear contra los Power Rangers, eventualmente rescatan el día juntos.

novelover

7 En el apogeo de la tortuga mania, se realizó un show en vivo en el que veíamos a las tortugas realizar artes marciales, cantar y comer pizza de verdad, patrocinada por Pizza Hut.

tkdkmexico

8 en los 90 se creó un anime, que nunca salió de Japón y relataba historias bastante distintas a las que conocemos en occidente.

novelmexloyalsubjects

 

Ahora ya conoces algunos datos para impresionar a tus amigos y gritar kowabunga!!

Conoce nuestra linea de TMNT aquí: http://bit.ly/2DyjeFD

{"one"=>"{{ count }} comment", "other"=>"{{ count }} comments"}
axisapazihi January 10, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin Online cze.cxpv.novelmex.com.nbs.jg http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

qipetotofafm January 10, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Online 18 wcm.ltve.novelmex.com.ujq.is http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Leave a comment