NUESTRA VIDA CON GADGETS

mayo 14, 2018

NUESTRA VIDA CON GADGETS

Actualmente la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestro día a día, es muy difícil  imaginar un día en el que no llevemos nuestro teléfono celular, o simplemente nos quedemos sin internet. Algunos le contaremos a nuestros nietos que antes se tomaban fotografías en película especial, misma que debía ser revelada mediante un proceso técnico y químico. 

Los gadgets han llegado a simplificar nuestra vida social, profesional (y a veces hasta emocional) hoy en una USB de 8 GB, llevamos miles de archivos de información; música, imágenes, presentaciones, video, etc. ¿Recuerdas los disquetes? Pues si quisieras llevar 8 GB de información resguardados en un disquette, deberías cargar con 5688 disquettes. 

tokidoki mexico

Las necesidades por la tecnología han cambiado, y lo mismo la forma de obtenerlas, pues los consumidores buscamos artículos no sólo estéticos, si no que vayan con nuestra personalidad. Aquí en Novelmex hicimos una selección de gadgets que nos encantan. 

BOCINA CABEZA DE PANDA. 

Lo que puede ser un adorno muy kawaii es más que eso, esta linda cabeza de panda es una potente bocina, no hay mejor forma de escuchar a Baby Metal o Super Junior. 

novelmex kawaii

LÁMPARA DE PLASMA

Inventada por el genial Nikola Tesla, la lámpara de plasma es el ejemplo perfecto de aplicación científica y decoración. No sólo se ve increíble en cualquier habitación, si no que da pie a interesantes conversaciones sobre el avance de la tecnología y su aplicación  a la vida diaria. 

satzuma novelmex

USB CALAVERA

La forma de llevar información no es solo más cómoda y practica, también es más cool, puedes llevar la información que quieras con el estilo que más te acomode. A nosotros nos encanta esta calavera, tétrica, elegante y fiestera. 

gadgets novelmex

BOCINAS LUMINOSAS FUENTE DE AGUA

¡Nos encanta la música! Escucharla nítida y fuerte es indispensable, estas bocinas no sólo logran un gran sonido, también te pueden ayudar a poner un gran ambiente de fiesta, pues tienen mini fuentes que se iluminan con luz led y se mueven al ritmo de la música. 

novelmex gadgets audio

Recuerda que puedes encontrar todos estos productos, en nuestra sección de gadgets. 





Dejar un comentario


Ver artículo completo

EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX
EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX

noviembre 21, 2018

Conoce nuestras promociones de Black Friday 2018

Ver artículo completo →

LLEGÓ EL BUEN FIN
LLEGÓ EL BUEN FIN

noviembre 13, 2018

Descubre nuestras ofertas de Buen Fin.

Ver artículo completo →

BREVE HISTORIA DE LEGO®
BREVE HISTORIA DE LEGO®

noviembre 09, 2018

Tenemos noticias sobre LEGO®

Ver artículo completo →