¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
NOVEDADES TOKIDOKI

Ya en el último cuatrimestre del año, no paramos de traer novedades y productos de calidad, para todos nuestros Novelovers.

Sabemos de Tokidoki es una de sus marcas favoritas, por eso tramos constantemente lo mas nuevo de las creaciones de Simone Legno. Te invitamos a descubrir los nuevos productos que desde ahora, puedes agregar a tu colección. 

Desde el fondo del mar, llegan los Sea Punk Frenzies, diez personajes Tokidoki distintos, en estilos muy playeros. ¡No dejes ir a estos refrescantes amigos. 

tkdk mexicoDespués del gran éxito de la serie 1, llegan los Mermicornos Serie 2, introduciendo  a 8 nuevos personajes al universo de Tokidoki. Esta serie presenta nuevos diseños y materiales, hay mermicornos translúcidos, aperlados y metalizados. 
tokidoki en méxico
La creatividad y el amor son claves para Tokidoki, es por eso que la Edición Especial Orgullo. Busca celebrar la diversidad, el respeto y el amor. Estos Unicornos quieren festejar, la libertad de poder amar a quien quieras, y buscar tu felicidad. 
tokidoki mexico
Los Unicorno Frutas Tokidoki, vienen en tres colores diferentes, cada uno representando a una fruta distinta; manzana, naranja y sandia. Además  cada Unicorno tiene un color característico y delicioso. Conoce a estos frescos amigos. 
unicornos mexico
Para todos los fans de los comics y los art-toys, llegan los Marvel Frenzies Tokidoki, pequeñas historietas que a su interior guardan una figura del universo Marvel, ¿Podrá ser un héroe o un villano? Comienza tu colección ya mismo. 
marvel tokidoki
Deja un comentario