¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
LOS CHASE QUE QUIERES

Seguro ya comenzaste a coleccionar las figuras de Pulp Fiction, lograste revivir las glorias de esta película de culto, que sin duda fue definitoria en la historia fílmica de la década de los 90.  

COLECCIONABLES NOVELMEX

Novelmex trae estos action vinyls para todos los fanáticos del cine, las pelis de acción o Quentin Tarantino. Sin embargo si quieres la colección completa, deberás encontrar 4 figuras misteriosas y raras, mismas que en el empaque aparecen sombreadas, por lo cual no se puede ver cuales son. 

pero hoy se acaba ese problema, acá te presentamos las figuras chaser para fomentar en ti el deseo a tenerlas en tus vitrinas. 

BUTCH BOXEADOR

RAREZA: 1/36

Acá vemos al buen Butch, preparándose para esa gran pelea que quiere  ganar, aunque eso disguste a muchas personas poco amables. 

TITANS VINYL FIGURE

MIA RELAJADA

RAREZA: 1/36

A Vincent le encargaron hacerse cargo de ella y eso fue justamente lo que hizo, revive una de las escenas más hilarantes, con uno de los personajes mejor trabajados. Interpretado por la grandiosa Uma Thurman

TITANS NOVELMEX

VINCENT  Y JULES EN PROBLEMAS

RAREZA CADA UNO : 1/36

Cuando algo sale mal, vas con alguien que resuelva los problemas y tu haces lo que esa persona te diga, aunque involucre ropa no tan elegante y un poco de trabajo duro. 

VICO IGLESIASGEEK MEXICO NOVELMEX

Ahora vamos a la verdadera rareza, pues en esta colección hay figuras Super Raras y Ultra Raras. 

THE GIMP ROJO (SUPER RARO)

RAREZA: 1/270 

La versión regular es negra, así que esta en rojo vivo será un gusto para cualquier coleccionista que la encuentre. 

TITANS MEXICO

MARSELLUS DORADO (ULTRA RARO)

RAREZA: 1/580

Definitivamente es una pieza súper difícil de conseguir, no la tienen en Ebay (Parece que no la tiene ni Obama) Encontrar a este personaje en su versión completamente dorada, promete ser una tarea titánica. Es tan rara que la que te mostramos es la única foto que pudimos conseguir. 

COLECCIONABLES

Inicia hoy tu colección de figuras Pulp Fiction, buena suerte en la cacería de los chasers. Y recuerda que #NovelmexLoTieneTodo. 

Deja un comentario