¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
LOS CHASE QUE QUIERES

Una de las lineas favoritas de los Novelovers son los mistery boxes de Masters Of The Universe. No es fácil describir la emoción de destapar una figura de acción totalmente articulada y llena de nostalgia, los de Loyal Subjects son muy buenos en llevarnos al pasado a través de sus art toys. 

Sin embargo siempre hay figuras especiales y difíciles de encontrar que se vuelven la obsesión de los coleccionistas, en esta sección te presentamos las figuras chaser de la colección Masters Of The Universe de The Loyal Subjects, para que los conozcas o te motives a encontrarlos. 

Evil-Lyn rareza 1-24 

La única mujer en la alineación de los Guerreros del Mal. Una bruja que sólo es superada en poder por el mismísimo Skeletor. Sin duda sus inteligentes planes pusieron en peligro en varias ocasiones a los héroes de Eternia. Por cada 24 figuras regulares, encontraras una de ella. 

heman novelmex

 

Teela rareza 1 de 48

La capitana de la Guardia Real de Eternia, ocupa el segundo lugar en complejidad de descubrimiento, no es para menos la protectora del Príncipe Adam y maestra sin saberlo de He-Man, es una mujer hábil, poderosa e inteligente a la que no cualquiera puede hacerle frente. Por cada 48 figuras regulares hay una de Teela. 

motu novelmex

Faker rareza 1 de 96

Llegamos al sitio de honor, la figura más difícil de conseguir  en la colección de Masters Of The Universe de The Loyal Subjects: Faker, el robot que fue diseñado para suplir a He-Man, cuando el Principe Adam no se podía encargar de alguna misión, sin embargo fue desechado, y rescatado bajo las ordenes de Skeletor, posteriormente fue usado para el mal. De entre 96 figuras normales, hay un Faker, haciéndolo sumamente difícil de encontrar. 

he man mexico

¿Cuál o cuáles te faltan? ¿Ya tienes alguno? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales. Conoce nuestra linea de Masters Of The Universe y comienza ya tu colección. 

Deja un comentario