¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
GEEK PRIDE DAY

¿Conoces la historia que sucedió hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana?, ¿O la del chico de 16 años, que nos enseñó que con un gran poder debe venir una gran responsabilidad?, ¿Tal vez la de las cuatro tortugas que fueron adoptadas por una rata?, ¿Qué tal la del niño rico que enfrentó la muerte de sus padres entrenando y disciplinándose?, ¿o la leyenda de una princesa, un héroe del tiempo y un pueblo llamado Hyrule?

Si reconociste varias, o todas las historias. Felicidades hoy es tu día, el Geek Pride Day, se festeja desde 2006, para celebrar toda la cultura friki, cine, comics, videojuegos, anime etc. En fin, todo aquello que nos encanta, y nos lleva a mundos pasados, fuera de este mundo, galaxia e incluso tiempo.

Celebremos hoy el día en que escogimos, leer ciencia ficción, comics o mangas, en lugar de revistas de chismes, o periódicos sensacionalistas, por cada noche de sábado que pasamos devorando nuestra serie favorita, en lugar de ir a la fiesta de moda (donde además ponían música horrible), por todas las vidas que hemos vivido detrás de una consola, un libro con gran historia, o una pantalla que nos lleva a otros mundos. Celebremos ser geeks, los frikis, los raros, aquellos a los que no entienden y llaman “infantiles” como si la madurez estuviera en leer, ver, escuchar y vivir como todos los demás.

Feliz día geeks, ¿Qué nueva aventura nos espera?

Deja un comentario