¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
5 GADGETS QUE COMPRUEBAN QUE LOS AÑOS PASADOS FUERON MEJORES

Hace poco se publicó un artículo sobre Novelmex, en la revista GQ escrito por Isaac Garrido. Aquí te lo presentamos: 

La resurrección nostálgica no para. Y cuando veas estas imágenes lo primero que pensarás será en aquel Game Boy tamaño tabique que consumía baterías sin parar o aquellas tardes de infancia que terminabas con la mano adolorida jugando Space Invaders con un rígido joystick. 

iglesias novelmex

Los millennnials (recientes), zillennials y subsecuentes no entenderán de qué hablamos, pero seguramente si eres de la generación que los supera en edad, seguro querrás que estas lámparas que proyectan imágenes de Space Invaders o Pac-Man, despertadores en forma del Game Boy original o tazas con imágenes del control de Nintendo decoren alguno de tus espacios cotidianos.

novedades mexico

Se trata de reproducciones fieles (en el caso del despertador el sonido hasta se incluye el sonido de Super Mario Land) hechas con la intención de remontarte a tu pasado y darle ese toque de geek o gamer a tu vida sin vergüenza alguna.

coleccionables cdmx

Todos ellos ya están disponibles en México gracias a Novelmex una tienda en línea dedicada a poner a tu alcance productos de alto diseño (algunos rubricados por artistas), juguetes de colección, ropa y artículos de decoración con un twist e irreverente que recuperan aficiones como los comics o los videojuegos. 

pacman tokidoki

¿Lo mejor? Todos los títulos de videojuegos que nos han marcado tienen un espacio, de Tetris al clásico Mario Bros. Pasando por las más recientes entregas de The Legend of Zelda ¿Alguien dijo nostalgia? 

novelmex coleccionables

Deja un comentario