TOKIDOKI CARAMELO EDICIÓN ESPECIAL HALLOWEEN 2018

Amamos Tokidoki por múltiples razones: lo genial de sus diseños, la multiplicidad de los personajes, las historias que cada línea cuenta, las grandes colaboraciones, que Simone Legno es simplemente genial, pero también el gran respeto y admiración que Tokidoki tiene por la cultura mexicana.

IGLESIAS TOKIDOKI

Lo podemos ver en diversas expresiones: alusión a los tacos, chiles felices, luchadores, y claro el buen Unicorno Caramelo. A quien conocimos en la ya lejana serie 2 de Unicornos.

Su estilo y detalles indudablemente nos llevan a nuestra celebración de día de muertos. Contrasta bellamente sus colores vivos con su semblante de esqueleto amigable, todo esto tomando de base el color negro.

Resulta que caramelo no sólo es el Unicorno favorito de México, sino uno de los favoritos de todo el mundo, por eso Tokidoki le hace una edición especial de 5 pulgadas, con la que podemos apreciar aún más sus múltiples detalles y las pequeñas diferencias que lo distinguen del caramelo que vimos en la serie 2 de Unicornos.

Un art-toy muy kawaii, lleno de esencia mexicana. Adquiérelo ya en preventa aquí en Novelmex.com

Deja un comentario