Se acerca el día mas (cursi y un poco incomodo) romántico del año, el 14 de febrero de cada año celebramos a esas personas especiales en nuestras vidas, e incluso nos llenamos del valor y coraje necesarios, para al fin saber si es posible tener una cita con la dueña o dueño de esa sonrisa que nos atonta tanto.
Sabemos que puede ser un problema decidir que regalar en estas fechas, por eso creamos una colección con lo que creemos serán regalos espectaculares para demostrar amor y aprecio, ademas les hicimos un 20% de descuento.
En este blog encontrarás algunas ideas para regalar en ocasiones distintas.
Decir: me gustas
Pocas cosas son tan difíciles como decir (y aceptar ) que alguien te gusta, buscas las palabras adecuadas y al final dices lo que alcanzas a coordinar claramente. Por eso proponemos utilices una figura DIY de Tokidoki, con la figura de Donutella o Stellina, adórnala o decórala como tu quieras, imprime tu sello único y hazle saber a esa persona que cada que vibra tu teléfono esperas que sea ella o él.
Pareja perfecta
Tienes a alguien para mirar juntos los atardeceres, vivir aventuras, contar incondicionalmente, construir sueños y futuro, para caminar lado a lado, en fin la pareja ideal. Puedes agradecerle a ese bello ser que te soporte, con dos tazas de The Legend Of Zelda cada una con diseño distinto, una libreta premium de Peach y otra de Mario, una Qfig de Catwoman o una de Batman, o que tal los consentidos de la casa: Ciao Ciao y Adios de Tokidoki.
Una poderosa amistad
Las amistades se fortalecen y se aderezan con el paso del tiempo, Que tal vivir una aventura épica con Masters Of The Universe? Festejar la magia de la amistad con My Little Pony? O recordar aquellas tardes jugando a ser el Power Ranger de tu preferencia?
Familia es hogar
Claro no te puedes olvidar de esas personas, que te respaldan sin importar cuanto te equivoques, que pase lo que pase estarán ahí para darte ese amor que nadie más puede darte: La familia.
Inmortaliza en nuestros porta retratos temáticos, los momentos que has vivido con los tuyos y vayan por muchos más.