REGALOS DE REYES MAGOS

diciembre 28, 2017

REGALOS DE REYES MAGOS

Se acerca el día de reyes y en Novelmex queremos ayudar a encontrar los mejores regalos, siempre con el toque geek y original que nos distingue. Hicimos una lista de sugerencias de acuerdo a la edad, de la persona a la que los reyes harán el regalo, (que bien puedes ser tu ;) )  

4 a 8 años

Para la creatividad y el dinamismo de las nuevas mentes, sugerimos nuestra linea Bloc-o. Cociste en figuras armables hechas de material suave, que ayudaran a estimular la creación y el seguimiento de procesos de una manera segura. También hay coches a control remoto y hasta telescopios. 

bloco novelmex

 9 a 15 años 

En esta colección tenemos artículos decorativos para dar un toque personal a ese espacio dela casa que sólo te corresponde a ti, cuadros lenticulares de Nintendo, lámparas de DC Comics o Star Wars, ayudaran a plasmar tu esencia única. una cuidadosa selección de mochilas Mojo, para ir al cole con estilo, hasta podrías iniciar tu colección de Cómo Entrenar a tu Dragón, con los art toys de The Loyal Subjects. 

starwars

16 a 25 años

Continuamos con la lista de regalos, en esta categoría los reyes magos podrán encontrar, figuras colecciona bles como las de Dragon Ball Z, Power Rangers, o Teenage Mutant Ninja Turtles, bocinas para armar las mejores fiestas, memorias USB de Satzuma, para no desprenderte de las cosas importantes, tazas y libretas premium de The Legend Of Zelda, además de un buen surtido de Tokidoki, Cactus Pets, Sushi Cars, y gorras. 

loyal subjects

 

Más de 25 años. 

Para el coleccionista experimentado, encontrarás piezas traídas desde la San Diego Comiccon, cuyas existencias son limitadas y muy escasas en México: ediciones especiales de Street Fighter, Power Rangers, Tokidoki, My Little Pony, Megaman, Hello Kitty y Masters Of The Universe pueden ingresar hoy a tú colección. Si quieres algo aún más único te recomendamos el busto del alien de Super 8, pieza única en México, elaborada por QMX. No olvides echar un vistazo a la colección de Game Boy, Supernatural, Firefly, Diney/Enesco, y para iniciar el año con todo el estilo, pide a los reyes algo de la joyería de Tokidoki. 

tokidoki





Dejar un comentario


Ver artículo completo

EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX
EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX

noviembre 21, 2018

Conoce nuestras promociones de Black Friday 2018

Ver artículo completo →

LLEGÓ EL BUEN FIN
LLEGÓ EL BUEN FIN

noviembre 13, 2018

Descubre nuestras ofertas de Buen Fin.

Ver artículo completo →

BREVE HISTORIA DE LEGO®
BREVE HISTORIA DE LEGO®

noviembre 09, 2018

Tenemos noticias sobre LEGO®

Ver artículo completo →