PROMOCIÓN: PAQUETE HALLOWEEN 2018

octubre 16, 2018

PROMOCIÓN: PAQUETE HALLOWEEN 2018

Se acerca Halloween la fecha más terrorífica del año. La verdad es que resulta muy divertido adornar la casa con motivos de terror, que a veces salen de nuestras películas, libros, o series favoritas. Las fiestas de Halloween son las mejores, podemos dar rienda suelta a la creatividad y crear disfraces fantásticos o hacer un buen cosplay de nuestro personaje favorito.

Como en Novelmex nos encanta festejar, creamos un paquete especial para Halloween, compuesto por terroríficos productos y un precio de miedo: Únicamente 699 pesos. Te lo presentamos:

 

Cabeza antiestrés Ded Hedz: Estas cabezas de monstruo son ideales para la fiesta de Halloween o la decoración en tu oficina, vienen en modelos distintos y con características únicas.

TIENDA COLECCIONABLES

 Memoria USB 8GB Calavera: Nunca está de más contar con una confiable USB, nada mejor que con la forma de una calavera bastante cool y terrorífica.

VICO IGLESIAS

Calcomanías para baño terroríficas: Sin duda serás el mejor anfitrión, cuando tus invitados vean en el monstruo en que se ha convertido la taza de baño. ¡Desata tu creatividad!

PALADONE MEXICO

Tapete Supernatural: Esta serie nos ha dado horas de criaturas asombrosas y tenebrosas, dale onda a tu decoración de Halloween al estilo de Super natural.

qmx mexico novelmex

Compra aquí: http://bit.ly/2P15Na3

IMPORTANTE: El precio de promoción solo aplica comprando este paquete, si se compran los artículos de manera individual se cobrarán a precio completo.

En el caso de Ded Hez y Super Natural, se mandarán modelos al azar.

Vigencia 15 de octubre a 5 de noviembre de 2018.

 

 

 





Dejar un comentario


Ver artículo completo

EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX
EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX

noviembre 21, 2018

Conoce nuestras promociones de Black Friday 2018

Ver artículo completo →

LLEGÓ EL BUEN FIN
LLEGÓ EL BUEN FIN

noviembre 13, 2018

Descubre nuestras ofertas de Buen Fin.

Ver artículo completo →

BREVE HISTORIA DE LEGO®
BREVE HISTORIA DE LEGO®

noviembre 09, 2018

Tenemos noticias sobre LEGO®

Ver artículo completo →