¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
PLAYLIST VERANO NOVELMEX: VICO

El verano ha llegado, con él una nueva oportunidad de hacer una pausa a mitad del año, para reflexionar, y pensar en lo que ya pasó y pasará. Una época de introspección y fiesta, playa y mucha fiesta. 

En esta época la fiesta encuentra, a todos tengamos vacaciones o no,  la solución es dejarnos fluir.

Soy Vico community manager de Novelmex (tu community de confianza) en conjunto con Omar Curioca, desarrollamos unos playlist, que creemos pueden acompañar tu verano y ayudarte a que sea ¡Épico!

Tiesto ft Matthew Koma- Wasted

¿Qué mejor forma de iniciar el verano que abrazando la idea de echar fiesta hasta la ultimas consecuencias? No hay, por cierto corran a ver el video, no tiene desperdicio.

TKDK 

Salón Acapulco- Las sirenas

Una banda mexicana, que con elementos electrónicos rescatados de diversas épocas, logran maravillosamente transportarnos a la playa, el calor, las ganas de bailar y la brisa, se apoderarán de ti con esta rola.

verano novelmex

Demi Lovato- Cool For The Summer

Una declaración al mundo de que tu y tus amig@s están list@s, para tomar el verano y hacerlo suyo.

Novelmex verano

Galantis- Run Away (You & I)

Sin duda está época es la indicada, para fugarte de la realidad cotidiana, acompañad@ sólo de esa persona que quieres escape contigo en un viaje sin fecha de regreso. 

arttoys

The Ramones- California Sun

El punk rock se apodera de la playa, no todo son cuerpos de modelos asoleándose. Deja tus inhibiciones en el closet al salir de casa (y ahí déjalas por siempre ;) ) La fiesta y el verano es de todos. 

ART-TOYS

Tegan & Sara- Closer

Seguro acabarás en una fiesta a la que también invitaron a la persona que te gusta. El verano es la época, para aplicar las enseñanzas de Tegan & Sara, y pedirle a esa persona que se acerque, más, y un poco más. 

novelmex

Camilo Séptimo- Neón

Qué seria de nuestra vida sin esos crushes que rondan en nuestra cabeza por semanas? Neón celebra esos encuentros fortuitos, en los que en medio de tanta gente en la playa o la pista, viste a ese galán de novela, o esa chica de fuego. 

novelover

Cut Copy- Lights And Music

Si no bailas al escuchar el beat, de este himno a la fiesta, no tienes alma. 

novellover

Hilary Duff-Sparks

El mundo desaparece, y sólo están tu, esa persona que te enloquece, y todo el verano. Sparks tiene un silbidito muy particular que repetirás por días, además el video, ¡wow que bonita se ve Hilary en el video! <3

tokidoki

The Ataris-  The Boys Of Summer

La rola es un cover a Don Henley, pero la versión de The Ataris es mi favorita. Un tributo a ese amor de verano, al cual el tiempo y la realidad alcanzó y desapareció. Sin embargo aunque en la actualidad ya no sepas nada de esa persona, el verano te transporta a la aventuras del pasado (¿Ya te acordaste de alguien verdad?) ... I can see you
Your brown skin shinin' in the sun...

tokidoki mexico

Andrew WK-Party Hard

¿La playa es necesaria para la fiesta? Claro que no, sólo buenos amigos, música genial y bebidas frías (refrescos si eres menor de 18, de verdad) ¡A destrozar la ciudad de ha dicho! 

paladone mexico

+44-When Your Heart Stops Beating. 

Del proyecto alterno de Mark Hoppus y Travis Barker (bien pudo ser un gran álbum de Blink-182) se desprende esta rola dedicada a lealtad, a tus amigos, familia, pareja etc. Es genial saber que tus compañeros de aventura te respaldan y tu a ellos.

vhir

Lost Acapulco- Surf Mongol

Parte esencial del verano, es dejarse llevar por los ritmos tropicales, que acompañaran nuestra estadía en la playa, cero pretensiones y pura fiesta. 

vico iglesias

Shaggy-In The Summer Time

Escucha esta rola y vámonos a Jamaica, a romper corazones, comer y beber delicias, la vida es un ratito. 

summer novelmex

FooFighters- Learn To Fly

Creo lo más importante de cada viaje o experiencia vivida en el verano, es poder conocernos un poco más, aceptarnos y seguir adelante. Tratando de evitar errores, pero no sentirnos de lo peor al cometerlos sin querer. No es fácil aprender a volar, pero nosotros nos atrevimos.

novelmex summer

 

Escucha el playlist aquí 

 

Deja un comentario