¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
Nosotros somos Novelmex

Un nuevo concepto a partir de una nueva vertiente para el campo del diseño y estilo urbano ve nacer a Novelmex, Una tendencia Novelty, qué desde 1998 ha hecho la diferencia en el mercado.

Somos talento joven y ofrecemos productos con el valor de ser únicos, novedosos y frescos; con nuestros productos puedes identificarte como genuino y diferente.

Nuestras marcas y licencias abarcan una gran gama de categorías de productos, tales como:

Art-Toys o Juguetes coleccionables de Vinyl, hechos por ilustradores, artistas plásticos o dibujantes de cómic, son la fusión de los juguetes con el arte.

Mochilas Donde chocan mundos en 3D y 2D. donde los artistas del pasado chocan con las del futuro. Arte qué se considera de colección. Con cantidades limitadas disponibles.

Toda una revolución en tecnología y la personalización de los dispositivos digitales y el almacenamiento de datos, Todo completamente original.

Manejamos productos de la mejor calidad en artículos para el hogar con un toque de Gaming, Fantasía y aventura. Con Novelmex, puedes estar seguro qué, si eres amante de la ciencia ficción, el anime y los Videojuegos, este lugar es para ti! 


¡Bienvenido a Novelmex!

 

Deja un comentario