¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
MUNDO TOKIDOKI

Tokidoki significa “a veces en japonés”, eso visto desde el punto académico y lingüístico de la palabra. Si trasladamos Tokidoki a una experiencia más profunda encontraremos pasajes de nuestra vida, en los que un evento fortuito cambió el plan de ese momento, ese día, año o hasta toda una vida.

Si reflexionamos, la vida es la suma de miles de momentos que suceden “ a veces” por supuesto un ser humano responsable tiene planes, ideas y direcciones, pero es innegable que hay oportunidades y riegos imprevistos, que pueden afectar en mayor o menor medida nuestras vidas. Justamente las decisiones que se deben tomar  “a veces” son las que tienen el potencial de a la larga afectar más nuestra vida: A veces decides ir a lugares que cambian tu visión sobre tu ciudad, a veces conoces a las personas con las que escribirás historias de vida, a veces alguien te lastima, a veces tienes valor para atreverte a hacer lo que no has hecho, a veces tienes que romper el concepto que tienes de ti mismo y volverte a conocer, a veces la vida sucede.

 tokidoki mexico

Tokidoki busca celebrar todos esos momentos, los logros, los miedos, las transiciones, la amistad, el amor, las dudas, oportunidades y tristezas. Pues todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado, nos ha construido y forjado a lo que hoy somos. Tokidoki busca celebrar la magia de la vida y del ser, mediante la aceptación de la magia que hay en cada persona.

Mediante mundos fantásticos, llenos de color, y bellamente diseñados Tokidoki nos invita a valorar la amistad sincera y diversa como la de los Unicornos, reconocer que en la vida hay momentos malos, y que el mundo no siempre es un lugar feliz, sin embargo enfrentarlo y aceptarlo con la mejor actitud posible como los Cactus Friends, tener la mente abierta y dispuesta a siempre dar lo mejor de sí, como Donutella y sus amigos,  Defender al débil y buscar una convivencia basada en coincidencias como lo hacen en la banda Moofia, y claro ser fiel a ti mismo, reconocer que si no encajas en un lugar, es que no es el lugar correcto, buscar nuevos mundos, encontrar el amor y trascender juntos hasta que la muerte los separe, como Adios y Ciao Ciao.

tokidoki en méxico

 

A nivel mercadológico Tokidoki es una marca inspirada en las culturas del mundo, sobretodo la japonesa y la italiana, abarca art toys, ropa, peluches, joyería, mugs, bolsas, libretas, artículos de belleza etc. Sin embargo, a nivel experiencia abarca mucho más, es esa la verdadera magia de Tokidoki, lograr juntar todo lo que “a veces” pasa, llenarlo de color, significado y celebrarlo, celebrar la vida, celebrarnos a nosotros mismos.

 novelmex tokidoki

 

Deja un comentario