MES DEL ORGULLO
El mes de junio de cada año es seleccionado para celebrar el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero. Se celebra en este mes en honor de los disturbios de Stonewall en 1969. Redadas policíacas en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, cuyo único fin era cerrar lugares en los que la comunidad LGBT acudía a divertirse. La comunidad se organizó en grupos de resistencia civil, y luchó por su derecho de reunión.  
Manten la calma y se orgulloso de ser quien eres.
Al año siguiente, el 28 de junio. Se celebró por primera ocasión la marca del orgullo LGBT, en las ciudades de Los Angeles y Nueva York. 
La marchas se extendieron al rededor del mundo, y el mes en el mes de Junio, se dedican 30 días a festejar ser quien eres, amar a quien quieras amar, ser del género al que sabes perteneces, también festejamos la capacidad de ver más allá de nuestra diferencias, y podernos congregar como sociedad, amigos o familia. Aún falta mucho camino por recorrer, pero debemos hacer una pausa y pensar en todas esas personas que sin prejuicios, han luchado por los derechos de la comunidad LGBT. A algunos hasta les costó la vida.
Disfruta tu vida siendo tú, celebrare, celebra a tus amigos y amigas. El amor es amor. 
Deja un comentario