LLEGA EL BACK TO SCHOOL A NOVELMEX

julio 20, 2018

LLEGA EL BACK TO SCHOOL A NOVELMEX

 

Se acerca el momento del año, en que todos los estudiantes de enfrentan al siempre versátil y emocionante regreso a clases. Para muchos es reencontrarse con compañeros, amigos, crushes y nuevos retos. Para varios más es ingresar a un nuevo nivel académico o una institución distinta, en la que empezaran de cero.

En ambos casos hay que estar bien preparado y regresar a clases con toda la actitud y el estilo, por eso en Novelmex creamos algunas promociones, para que tu regreso a clases sea espectacular.

 

Back packs.

Contamos con una gran variedad de back packs, para cada estilo y forma de vida. Todas son altamente resistentes, con estampados sublimados, algunas cuentan con bocinas reales, o luces LED, que encienden con el movimiento.

 

mojo novelmex

Libretas.

Seguramente necesitarás un libreta premium para anotar todo lo que sucederá en el nuevo ciclo escolar, apuntes, notas, usuarios de Instagram, números de whatsapp etc.

Tenemos los mejores modelos de licencias como: DC Comics, Marvel Comics, Nintendo, Harry Potter o Tokidoki.

coleccionables mexico

 

Memorias USB

Seguramente vas a necesitar mucho espacio para guardar todos tus proyectos escolares y personales, en Novelmex.com sin duda encontrarás una memoria USB que vaya contigo y tu estilo. Algunas incluyen contenido precargado de tus licencias favoritas.

Gadgets

También tenemos una muy buena colección de gadgets, que te ayudarán a estar siempre preparado en esta nueva etapa de tu vida académica. Mouses con diseños super cool, lámparas de lectura, y multipuertos USB.

vico iglesias

 

Aprovecha nuestro descuento del 20% en todos estos productos, y regresa a clases con toda la onda Novelmex.





Dejar un comentario


Ver artículo completo

EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX
EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX

noviembre 21, 2018

Conoce nuestras promociones de Black Friday 2018

Ver artículo completo →

LLEGÓ EL BUEN FIN
LLEGÓ EL BUEN FIN

noviembre 13, 2018

Descubre nuestras ofertas de Buen Fin.

Ver artículo completo →

BREVE HISTORIA DE LEGO®
BREVE HISTORIA DE LEGO®

noviembre 09, 2018

Tenemos noticias sobre LEGO®

Ver artículo completo →