LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE VERANO DE: MR. CINE

julio 24, 2017

LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE VERANO DE: MR. CINE

Facebook, Twitter & Instagram: Mr.CineOficial

El verano es para muchos, la mejor temporada del año para salir de vacaciones, conocer nuevos lugares, disfrutar el tiempo en familia, la pareja, o los amigos pero cuando no tienes planes…o dinero, la mejor opción es quedarse en casa y pasarla bien.

Por esto, Novelmex y Mr.Cine Oficial, te recomendamos unas deliciosas palomitas de tu sabor favorito, tu cómoda sala y tu pantalla de televisión, para que veas alguna de las películas que en esta lista te presentamos y vivir un verano de locura. ¡Toma el control y dale Play!

  1. FOOL’S GOLD (Amor y Tesoro, 2008)

¿Por qué? Salen en el filme, varias escenas en la playa y en el mar, elementos esenciales para decir…una película netamente veraniega, donde la búsqueda de un gran tesoro, pondrá a todos de cabeza.

novelmex

 

 

  1. SOUL SURFER (Olas del Corazón, 2011)

¿Por qué? Interesante adaptación sobre la vida de la surfista Bethany Hamilton, quien a la edad de 13 años, sufre un ataque de tiburón. Conclusión: mejor solo sentarse en la arena, mirar el mar y sumergir los pies en el agua.  

nvlx

 

 

  1. GREASE (Vaselina, 2009)

¿Por qué? El amor nace en las vacaciones de verano entre el rebelde Danny Zuko y la bella Sandy Olsson, en la increíble historia de Vaselina, un musical clásico. ¡We go together…Like rama lama lama ka dinga da dinga dong!

tkdk

  1. FIELD OF DREAMS (Campo de Sueños, 1989)

¿Por qué? En esta película no hay playa, ni sol y mucho menos mar…pero es un interesante drama sobre creer en uno mismo y soñar. Y si te gusta el béisbol y lo sobrenatural, esta es una interesante opción.

tokidoki

  1. HEAVY-WEIGHTS (Pesos Pesados, 1995)

¿Por qué? Un Campamento de Verano, es para hacer nuevos amigos, divertirse y porque no…bajar de peso. Desafortunadamente un loco del ejercicio y la dieta saludable, causará muchos problemas. ¡Así que, ve por más palomitas! 

tokidoki mexico

 

      6. INDEPENDENCE DAY (Día de la Independencia, 2000)

¿Por qué? El 4 de julio, se celebró la victoria de la Humanidad, sobre la invasión alienígena al planeta Tierra. Icono del cine…y de la ciencia ficción; ojalá nunca invadan México en verano, estaríamos disfrutando de nuestras vacaciones.

simone legno

  1. JAWS (Tiburón, 1975)

¿Por qué? El terror y el suspenso, se adueñan de las tranquilas playas de Amity Island, cuando un enorme tiburón blanco, ataca a los bañistas. Todo un clásico del cine para esta temporada de verano. ¡Gracias a Dios, en Acapulco no pasa nada de eso…aunque la verdad es que ya pasó!

películas de verano

  1. STAND BY ME (Cuenta Conmigo, 1986)

¿Por qué? La verdadera amistad, dura para siempre y más entre estos cuatro amigos, que vivirán una aventura inolvidable, donde aprenderán a valerse por sí mismos. Así que, reúne a tus mejores amigos y váyanse de viaje juntos…

películas para verano

  1. THE SANDLOT (Nuestra Pandilla, 1993)

¿Por qué? Es difícil llegar a una ciudad donde no conoces a nadie…pero un grupo de amigos, lo cambiará todo. El verano mágico de béisbol, llenará a esta pandilla, de aventuras desenfrenadas increíbles. ¡Cómo olvidar esos momentos cuando éramos niños y nada importaba…!

películas veraniegas

  1. WEEKEND AT BERNIE´S (Un muerto…pero de risa, 1989)

¿Por qué? Cuando el director de la compañía donde trabajas te invita a la playa…no puedes decir que no, el problema es si tu anfitrión ideal…esta muerto y no sabes que hacer. Una loca comedia veraniega, que te divertirá de principio a fin. 

cine

  1. THE ADAMS FAMILY VALUES (Los Locos Adams 2, 1993)

¿Por qué? El Campamento de Verano Chippewa, será una extraña experiencia para Merlina y para nosotros…que por primera vez, le veremos sonreír. ¡Una increíble comedia sobre una de las familias más simpáticas y sociópatas de cine!

summer movies

  1. CAST AWAY (Náufrago, 2000)

¿Por qué? Si buscas aventuras y nuevas experiencias de vida, viaja a una isla desierta y vive por años ahí. No hay nada mejor que crear tus propios amigos, así como Chuck Noland y su eterno compañero Wilson. ¡Lo siento Wilson…WILSON!

summertime

  1. FRIDAY 13TH (Viernes 13, 1980)

¿Por qué? El número 13 es significativo y enigmático…además que, da por terminada esta lista de recomendaciones cinematográficas. Unas lindas vacaciones de verano, servirán para dar el comienzo con uno de los legados más importante del cine de terror: JASON VOORHEES.

kawaii

Agradecemos mucho a MR. Cine su participación, síguelo en sus redes sociales, para conocer curiosidades y actualizaciones del séptimo arte. 





Dejar un comentario


Ver artículo completo

EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX
EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX

noviembre 21, 2018

Conoce nuestras promociones de Black Friday 2018

Ver artículo completo →

LLEGÓ EL BUEN FIN
LLEGÓ EL BUEN FIN

noviembre 13, 2018

Descubre nuestras ofertas de Buen Fin.

Ver artículo completo →

BREVE HISTORIA DE LEGO®
BREVE HISTORIA DE LEGO®

noviembre 09, 2018

Tenemos noticias sobre LEGO®

Ver artículo completo →