CONQUE: Pequeño relato de una gran historia

abril 21, 2017

CONQUE: Pequeño relato de una gran historia

En mayo de este año , seremos testigos del retorno de una convención de comics pionera y legendaria en México: La CONQUE, regresa después de 16 años de silencio.

Debutando en julio de 1994, con la intención de abrir un espacio a fans y creadores de historietas en México. En su primer edición contaron con la presencia de celebridades del nivel de; Sergio Arágones (Mad, Groo), Yolanda Vargas Duché (Lagrimas, Risas y Amor, Memín Pinguín, Rarotonga), Ángel Mora (Chanoc), Rius (Los Supermachos, Los Agachados) y un joven Sergio Ramos (The Amazing Spider-Man, Superior Spider-man, Runaways.) entre otros.

 

CONQUE oficialmente significa, CONvención QUEtzalcoatl, sin embargo a decir de uno de sus fundadores Luis Gantus, en realidad hace referencia a las preguntas que asolaban la organización de la convención: ¿CONQUE dinero vamos a pagar? ¿CONQUE vamos a contactar a los invitados?, ¿CONQUE gente la vamos a hacer?

(Stan Lee en la CONQUE 1996)

Este año están de vuelta y con invitados de alto calibre; Sergio Arágones, J Scott Campbell ( Danger Girl, Gen 13, The Amazing Spider-Man), Joe Madureira (Battle Chasers, Uncanny X-men), Agnes Garbowska (My Little Pony, You, Me, and Zombie, Samurai Jack), Tom Holland protagonista de la película, Spider-Man Homecoming y por su puesto el mismísimo Stan Lee, creador de Spider-Man, Hulk, X-Men, Daredevil y muchos más.

 

Novelmex estará presente en este evento, llevándote lo mejor y más actual en novelties de tus licencias favoritas, permanece pendiente de nuestro blog y redes sociales, pues estaremos anunciando productos exclusivos que sólo podrás encontrar en la CONQUE antes que en ningún otro sitio. Reserva la fecha 5, 6 y 7 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Dejar un comentario


Ver artículo completo

EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX
EL BLACK FRIDAY LLEGA A NOVELMEX

noviembre 21, 2018

Conoce nuestras promociones de Black Friday 2018

Ver artículo completo →

LLEGÓ EL BUEN FIN
LLEGÓ EL BUEN FIN

noviembre 13, 2018

Descubre nuestras ofertas de Buen Fin.

Ver artículo completo →

BREVE HISTORIA DE LEGO®
BREVE HISTORIA DE LEGO®

noviembre 09, 2018

Tenemos noticias sobre LEGO®

Ver artículo completo →