¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
COLECCIONES MÁS GRANDES DEL MUNDO

Estamos en la recta final del año, una etapa que usamos para reflexionar, analizar lo que logramos y lo que no, mirar hacía atrás para saber en que usamos los últimos 365 días. Lo más importante: ¿Cuanto logró crecer tu colección? 

Ya sea que colecciones, llaveros, monedas, tazas, muñecas, figuras o libros. A todos nos gusta engrosar y mostrar orgullosos nuestra colección.

Reunimos algunas de las colecciones más grandes sobre personajes que nos gustan para darte la motivación y empuje necesario, para seguir tus sueños de coleccionista en 2018. Recuerda que el tamaño o valor monetario de tu colección no importa tanto, como los momentos y anécdotas que has tenido siendo coleccionista. 

Kevin Silva

Mayor coleccionista de: Batman

Kevin inició su colección  a los cinco años, con una lonchera que le regalaron, desde ahí su pasión por el super héroe de DC Comics sólo ha aumentado. El estadounidense tiene el Record Guiness, por poseer más de 2501 artículos en su colección. 

Entre los cuales se encuentran múltiples figuras y autos a escala, autógrafos de celebridades relacionadas con el personaje, hasta cajas de pizza o helado y algunas piezas de ropa interior. Tal vez su pieza más valiosa es un traje usado por Adam West en la serie de TV, de los 60. 

batman novelmex

Sarah Butler

Mayor coleccionista de: My Little Pony

En Inglaterra encontraremos la colección particular de la señorita Butler: Más de 1000 items del universo de My Litte Pony, compuesta por figuras, mantas, cortinas, trastes, lámparas, películas y un sin fin de artículos impregnados con la magia de la amistad. So colección esta valuada en más de 30 mil dolares. 

MLP mexico

Ahmed bin Fahad

Mayor coleccionista de: Nintendo. 

Ahmed es policía en los Emiratos Árabes Unidos, y tiene el gran honor de enarbolar el Record Guiness a la mayor colección de artículos de Nintendo. Le regalaron su primer consola a los seis años, y desde ahí comenzó su historia de amor con la compañía que nos dio a Mario Bros y The Legend Of Zelda, entre muchos otros. 

Entre su colección de más de 8.000 piezas, encontrarás cada una de las consolas lanzadas por la gran N, además de una unidad NES para demostraciones, un kiosko de Famicom Disk y algunas de las arcadias que Nintendo lanzó en sus primero días. El valor de su colección supera los 330.000 dolares. 

novelmex lo tiene todo

Rodolfo Vazquez 

Mayor coleccionista de: The Beatles.

El viaje del coleccionismo nos trae a nuestra América Latina, más concretamente a Argentina, con Rodolfo Vazquez su historia comenzó con el primer álbum que compró: Rubber Soul, a partir de ese momento decidió dedicarse  a coleccionar artículos del cuarteto de Liverpool, discos, figuras, películas o ropa. Entre los artículos más destacados de su colección (que consta de más de 8.000 piezas) encontramos: Un tabique del Cavern Club, un trozo de escenario del Star Club en Hamburgo y copias certificadas del acta de nacimiento de cada miembro del grupo. 

tokidoki mexico

 Steve Sansweet

Mayor coleccionista de: Star Wars

Cuando se habla de coleccionismo, se debe hacer una pausa y hablar de Star Wars, pues la saga es sin duda de las que más coleccionistas tiene a nivel mundial. Sim embargo el titulo de mayor coleccionista es para Steve Sansweet de los Estados Unidos, su colección supera los 93.000 objetos. Su artículo más preciado es un traje de Darth Vader que se usó en la película: El Imperio Contraataca.

novelmex star wars

 

¿Qué coleccionas? ¿Cuánto creció tu colección este año? 

Recuerda que los mejores coleccionables los encuentras aquí, en Novelmex.com

 

{"one"=>"{{ count }} comentario", "other"=>"{{ count }} comentarios"}
honaopigo May 22, 2021

achat levitra au usa[/url]

avanafil May 26, 2021

avana 100 mg buy avana online

tadalafil brands June 04, 2021

tadalafil citrate powder sildenafil versus tadalafil taldenafil

clorochina June 08, 2021

what is hydroxychlor 200 mg used for clonidin hydroxychloroquine 400 mg

Deja un comentario