¿Dudas?Llámanos o escríbenos por WhatsApp al (56) 1340 2535NOVELPHONE
BREVE HISTORIA DE LEGO®

Todos hemos escuchado o leído la palabra “LEGO®” inmediatamente nos refiere a una marca que crea y rompe tendencias a placer, han impregnado tanto la cultura pop, que la película o serie que quiera destacar a lo grande debe tener su set de Lego, tanta es su importancia que a veces se llama Lego a cualquier bloque de construcción pertenezca o no a la compañía danesa.

LEGO®  es una empresa que fue fundada por el carpintero Ole Kirk Christiansen, en el muy lejano 1932. Como toda empresa grande ha pasado por diversas dificultades y transformaciones.

novelmex lego mexico

Seguramente has tenido un bloque de LEGO® en tus manos, una de tus películas favoritas tiene tu set o videojuego de LEGO®, la presencia de LEGO® no se limita a juguetes y videojuegos, también podrás ver películas, series, ropa, llaveros, plumas, lámparas y prácticamente todo lo que se te ocurra.

En Novelmex estamos muy felices de comunicar que  LEGO®viene en camino, pero muy a nuestro estilo. Dentro de muy poco contaremos con los mejores productos de diseño de la marca: lámparas, Libretas, stickers, plumas, llaveros y todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu amor por LEGO®en la oficina u escuela.

Permanece atento, pues estamos construyendo algo increíble.

{"one"=>"{{ count }} comentario", "other"=>"{{ count }} comentarios"}
tnugyswjbh March 13, 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Deja un comentario